Voodoo Pal

Voodoo Pal 1.0.0

Descarga adrenalina con este muñeco voodoo

Si estás cansado de la personalidad de una persona determinada y la cólera hacia ella funde tus sentidos, Voodoo Pal te ofrece la posibilidad de convertirte en todo un hechicero y desahogar toda tu rabia de un modo simpático, divertido y sobretodo...virtual. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás cansado de la personalidad de una persona determinada y la cólera hacia ella funde tus sentidos, Voodoo Pal te ofrece la posibilidad de convertirte en todo un hechicero y desahogar toda tu rabia de un modo simpático, divertido y sobretodo...virtual.

Voodoo Pal pone a tu total disposición las herramientas necesarias para torturar de todas las maneras a un simpático muñeco Voodoo bautizado con el nombre de la persona a la que más odies, detestes o, por qué no, a la que más quieras. Hay que aclarar que los efectos de este muñeco Voodoo son totalmente ficticios, simplemente es una divertida forma de desahogar tu cólera, odio o simplemente pasar un rato divertido torturando a tu muñeco.

Agujas, fuego, puñales, tomatazos, huevazos, patadas, puñetazos e incluso disparos son las diferentes herramientas de tortura que Voodoo Pal pondrá al alcance de tu puntero.

Sustituye la violencia física por simples simulaciones.

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM o MIPS

Voodoo Pal

Descargar

Voodoo Pal 1.0.0